;

Una pareja pidió ayuda al quedar “enganchada” a lo perro

Difunde sin miedo
  • Yum

pareja enganchada
Los chillidos de una mujer llamaron la atención del personal de un hotel keniata, el Explor-Inn. Tras acudir algunos empleados en su ayuda, comprobaron que quien pedía ayuda no era sólo una mujer. También un hombre emitía quejidos de dolor.

Ambas personas habían quedado “enganchados” al más puro estilo perruno, tras el acto sexual. Las personas que acudieron en su auxilio, aunque lo intentaron, no pudieron despegarlos, por lo que se propusieron trasladarlos a un centro hospitalario.

Después de improvisar una cama de madera, pusieron a los dos apasionados amantes en ella, uno encima del otro, y los trasladaron entre el asombro de multitud de gente hasta el centro médico más próximo.

El rudimentario traslado por las calles de la población acabó llamando la atención de la gente que no atendía a los deseos del hombre, que intentaba guardar la identidad de la mujer.

Al final, un acto que debía quedar en la estricta intimidad ha llegado a todos los confines del mundo, inundando de fotos, e inclusos videos, portadas y noticias que se han subido a Internet.

Las autoridades no han dado ninguna explicación, ni detalles de lo sucedido, lo que ha amentado, si cabe, el morbo de la gente, que hace cábalas sobre lo sucedido.

 

Íncipit

Íncipit

En las descripciones bibliográficas, primeras palabras de un escrito o de un impreso antiguo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: