;

Los antinatalistas, una secta que se mueve por dinero

Difunde sin miedo
  • Yum

¿Quién está detrás de la nueva corriente antinatalista?

Antinalatismo
Dicen que todas las opiniones son respetables, pero eso es mentira. Hay algunas que no pueden serlo, por cuanto atentan contra el sentido común. No es respetable la memez. Y, si además, se suma a la opinión el acto que procura aquella, pues resulta que quien opina y actúa conforme a esa opinión es un auténtico necio.

Hoy he leído en “El Mundo” un artículo sobre los antinatalistas. Lo de menos es la opinión de estos insensatos que a buen seguro se han dejado comer el coco. Lo llamativo, bajo mi punto de vista, es la publicidad que desde un importante medio de comunicación se ofrece a este movimiento. Porque ello da que pensar. ¿Quién hay detrás?

La noticia menciona una serie de personas, mujeres y hombres, que han decidido esterilizarse. Lo hacen, según dicen, por motivos éticos y por ecologismo. Su empanada mental llega a tal extremo que incluso aseveran que así evitan la muerte de muchos animales. Tampoco se les escapa decir que “tener un hijo es un acto egoísta que responde sólo a los intereses de los progenitores”.

A este tipo de personas insensatas, inmaduras, egoístas y sandias, les sugeriría que probasen alguna otra alternativa a la esterilización. Las hay reversibles y otras no. Les ofrezco dos ejemplos. Hacer voto de castidad es buen remedio a la procreación y, si esta les parece carca, pueden optar por tirarse desde un puente bien alto; este último remedia de manera permamente la posibilidad de tener descendencia. Pueden elegir.

Todo el artículo es un canto a la estupidez humana, que como he insinuado anteriormente debe tener algún patrocinador oculto. Desde hace tiempo muchos medios digitales se esfuerzan en ir metiendo en la cabeza de mentes imberbes y débiles asuntos que en otra época hubieran acabado con el prestigio del medio. Sin embargo, alguien está decidido a cambiar el rumbo de este mundo y muchos sabemos de quien se trata. No hay duda, el NOM.

Leo

Leo

Escribo porque me gusta, simplemente eso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: